PRIMERA DIVISIÓN

River y una visita de alto riesgo al Palacio Ducó

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2024

El Millonario se jugará esta noche gran parte de la clasificación a cuartos de final cuando se mida con Huracán desde las 20.30. El equipo de Martín Demichelis quedó tercero en su zona.


RIVER sabe que un traspié en Parque Patricios lo podría complicar de cara a la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga.

Las victorias de anoche de Barracas Central en Rosario y de Argentinos en Córdoba lo dejaron al Millonario en la tercera plaza y el partido de hoy ante Huracán cobró una relevancia suprema.

Además, si bien el duelo de esta noche es importante para River y sus aspiraciones, la cabeza también la tiene en el extenso y complejo viaje a Venezuela del domingo de cara al debut en la Libertadores del próximo martes ante Táchira.

Es por eso que Martín Demichelis sorprendió con la lista de concentrados al convocar a todos los seleccionados: Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Franco Armani, Pablo Solari y Claudio Echeverri serán tenidos en cuenta.

River necesita dejar atrás el mal trago que significó la categórica e inoportuna derrota 0-4 en el amistoso ante Independiente Rivadavia en Mendoza y sabe que una victoria ante Huracán lo encaminará definitivamente hacia la clasificación en la Copa de la Liga, para luego poder focalizarse de lleno en la Libertadores.

Foto de portada: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR