PRIMERA DIVISIÓN

Sorpresa en la lista de convocados de River para visitar a Huracán

Por Redacción EG · 28 de marzo de 2024

El Millonario jugará este viernes a las 20.30 con el Globo por la Copa de la Liga.


RIVER vive momentos de vaivén emocional y futbolístico. A la conquista de la Supercopa Argentina en lo que significó la tercera estrella del ciclo de Martín Demichelis al frente del equipo se sucedieron la victoria en el Monumental con Gimnasia por la Copa de la Liga  y el cachetazo en el amistoso en Mendoza con el 0-4 ante Independiente Rivadavia.

Incluso se habló de nuevos cortocircuitos entre el conductor y el plantel una vez consumada la paliza inesperada al determinarse que no habrá fin de semana libre. Lo cierto es que este viernes el Millonario rendirá examen ante Huracán como visitante y el DT sorprendió al confeccionar la lista de convocados.

Finalmente Paulo Díaz fue citado para el duelo en Parque Patricios a pesar de haber jugado los dos amistosos de Chile en fecha FIFA ante Albania y Francia y regresar a Buenos Aires después de 14 horas de vuelo. También figuran en la nómina Franco Armani (Argentina), Nicolás Fonseca (Uruguay) y Pablo Solari (Sub-23).

Lo cierto es que Demichelis definirá a último momento el 11 para enfrentar a Huracán, con Facundo Colidio y Solari como principal duda, y quiénes serán los dos jugadores que quedarán afuera del banco de suplentes..

 

Facundo Colidio podría ser titular contra Huracán en lugar de Solari.
 

El probable equipo de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.

LOS CONVOCADOS DE RIVER


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR