PRIMERA DIVISIÓN

Ponzio se metió de lleno en la interna del vestuario: "Daba vergüenza tener dos días libres"

Por Redacción EG · 28 de marzo de 2024

El Secretario Técnico de River bancó a Martín Demichelis y aseguró que un partido como ante Independiente Rivadavia "te marca para bien o para mal".


LEONARDO PONZIO, emblema de River y actual Secretario Técnico del club, fue la primera voz oficial en referirse a los resquemores que generó en el vestuario del Millonario la decisión de Martín Demichelis de cancelar el descanso durante el fin de semana tras la goleada sufrida ante Independiente Rivadavia. "Daba vergüenza tener dos días libres después de lo que sucedió", opinó.

"El resultado nadie se lo esperaba, porque te mueve, pero después te ponés a hablar con Demichelis y se sacan conclusiones. Estos amistosos te dan la posibilidad de meterte en un 11, un partido así te marca para bien o para mal", aseguró el santafesino en diálogo con Radio Continental.

El ladero de Enzo Francescoli en la Dirección Deportiva de la institución, se refirió a las críticas al DT: "No entiendo por qué Demichelis es tan resistido. Todos en River hubieran firmado este presente post Gallardo". 

Además, Ponzio aseguró que "está claro lo que sucedió con la charla en off" del entrenador que generó una fuerte interna en el vestuario y finalizó con la salida de Enzo Pérez a Estudiantes. "Ya le dijo a sus jugadores lo que pasó y cada uno lo toma a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado, Martín ya dijo que hasta el último día dio todo y estuvo a disposición", 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR