PRIMERA DIVISIÓN

Dos fechas de sanción para Gallardo que igualmente podrá dirigir

Por Redacción EG · 14 de julio de 2022

El técnico de River estará presente en Liniers el próximo domingo en el choque ante Vélez al pagar una multa de $ 82.800. Además, le quitaron una fecha a Troyansky y ya está habilitado.


El Muñeco había sido expulsado durante el duelo de River con Godoy Cruz en el Monumental el pasado domingo. Tras insultar a Nicolás Lamolina vio la tarjeta roja y hoy se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina ("términos y actitud descomedida"): "Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($82.800)"

De esta manera, River pagará la multa y tendrá a su entrenador dirigiendo al equipo el domingo en el José Amalfitani, como era de esperarse.

Por su parte, a Franco Troyansky le redujeron la sanción de dos a tres fechas y ya está habilitado para volver a jugar en Unión, ya que el Tribunal le dio por cumplida la pena.

De esta manera, Munúa podrá volver a contar con el Pocho, tras el polémico festejo en la Bombonera, en la última jugada del partido.

Por último, el Tribunal se manifestó sobre el expediente del partido entre Luján y Alem: "Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Luján y Leandro N. Alem, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR