Primera División

Dos fechas de sanción para Gallardo que igualmente podrá dirigir

El técnico de River estará presente en Liniers el próximo domingo en el choque ante Vélez al pagar una multa de $ 82.800. Además, le quitaron una fecha a Troyansky y ya está habilitado.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2022

El Muñeco había sido expulsado durante el duelo de River con Godoy Cruz en el Monumental el pasado domingo. Tras insultar a Nicolás Lamolina vio la tarjeta roja y hoy se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina ("términos y actitud descomedida"): "Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($82.800)"

De esta manera, River pagará la multa y tendrá a su entrenador dirigiendo al equipo el domingo en el José Amalfitani, como era de esperarse.

Por su parte, a Franco Troyansky le redujeron la sanción de dos a tres fechas y ya está habilitado para volver a jugar en Unión, ya que el Tribunal le dio por cumplida la pena.

De esta manera, Munúa podrá volver a contar con el Pocho, tras el polémico festejo en la Bombonera, en la última jugada del partido.

Por último, el Tribunal se manifestó sobre el expediente del partido entre Luján y Alem: "Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Luján y Leandro N. Alem, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES