PRIMERA DIVISIÓN

Marcone fue convocado para jugar ante Estudiantes

Por Redacción EG · 19 de junio de 2022

Tras cumplir su deseo de vestir la camiseta del "Rojo", el mediocampista comenzó a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y ya fue convocado para jugar este lunes ante el "Pincha": "Es un sueño hecho realidad", declaró en una charla con el equipo periodístico oficial del club.


"Es el momento más esperado en lo deportivo, esperando que llegue el momento de entrar al campo y debutar con esta camiseta" así abrió el video oficial compartido por el Club Atlético Independiente, en una charla mano a mano con el jugador en una de las tribunas del estadio "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini", luego de haber cumplido sus primeros entrenamientos oficiales con la ropa de la institución de Avellaneda.

Luego poner la firma a su contrato, el ex Arsenal y Boca ya está a disposición del entrenador y aguarda ansioso el momento de debutar con los colores que lleva en su corazón: "Me trae muchos recuerdos este estadio. Venir de tan chico con mi papá, que siempre me trajo, de ver campeón a Independiente acá como en el 2002 o en la Copa Sudamericana".

A su vez le dejó un mensaje a los hinchas: "Agradecerles por cada mensaje de apoyo, por hacer fuerza para que se pueda dar esta llegada tan esperada y tratar de dar el máximo para que Independiente vuelva a estar en el lugar que se merece"

 

Foto de portada: Club Atlético Independiente


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR