Primera División

Marcone fue convocado para jugar ante Estudiantes

Tras cumplir su deseo de vestir la camiseta del "Rojo", el mediocampista comenzó a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y ya fue convocado para jugar este lunes ante el "Pincha": "Es un sueño hecho realidad", declaró en una charla con el equipo periodístico oficial del club.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2022

"Es el momento más esperado en lo deportivo, esperando que llegue el momento de entrar al campo y debutar con esta camiseta" así abrió el video oficial compartido por el Club Atlético Independiente, en una charla mano a mano con el jugador en una de las tribunas del estadio "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini", luego de haber cumplido sus primeros entrenamientos oficiales con la ropa de la institución de Avellaneda.

Luego poner la firma a su contrato, el ex Arsenal y Boca ya está a disposición del entrenador y aguarda ansioso el momento de debutar con los colores que lleva en su corazón: "Me trae muchos recuerdos este estadio. Venir de tan chico con mi papá, que siempre me trajo, de ver campeón a Independiente acá como en el 2002 o en la Copa Sudamericana".

A su vez le dejó un mensaje a los hinchas: "Agradecerles por cada mensaje de apoyo, por hacer fuerza para que se pueda dar esta llegada tan esperada y tratar de dar el máximo para que Independiente vuelva a estar en el lugar que se merece"

 

Foto de portada: Club Atlético Independiente