PRIMERA DIVISIÓN

Argentinos y una novedosa campaña: invitará a socios del rival en cada partido en La Paternal

Por Redacción EG · 13 de junio de 2022

El club dio el puntapié para fomentar el respeto por las hinchadas rivales, mediante la que invitará a 10 socios del club adversario en cada partido que dispute como local en la Liga Profesional.


La iniciativa llamada "Todos somos Argentinos" se pondrá en marcha este jueves en ocasión del encuentro con Independiente en el Estadio Bumeran-Diego Armando Maradona de La Paternal.

"Desde nuestra institución comprendemos y promulgamos que el fútbol es pasión y puede ser compartida, que las rivalidades quedan en un partido pero podemos compartir estadio y disfrutar del espectáculo todas y todos juntos", postula la entidad en un comunicado.

Los 10 socios de Independiente serán seleccionados por sorteo entre todos los que se anoten en el siguiente formulario virtual: https://argentinosjuniors.com.ar/todos-somos-argentinos/aaaj-vs-independiente/.

El presidente del club, Cristian Malaspina, recibirá a los invitados el día del partido, los acompañará en una recorrida por el estadio, les entregará un presente y los ubicará en la zona de palcos para que puedan ver el encuentro.

Antes del juego, los socios agasajados participarán de una charla sobre normas de convivencia y finalizados los 90 minutos podrán pisar el campo de juego, visitar el santuario de Diego Maradona y también el Museo "El Templo del Fútbol".

 

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR