Primera División

Argentinos y una novedosa campaña: invitará a socios del rival en cada partido en La Paternal

El club dio el puntapié para fomentar el respeto por las hinchadas rivales, mediante la que invitará a 10 socios del club adversario en cada partido que dispute como local en la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2022

La iniciativa llamada "Todos somos Argentinos" se pondrá en marcha este jueves en ocasión del encuentro con Independiente en el Estadio Bumeran-Diego Armando Maradona de La Paternal.

"Desde nuestra institución comprendemos y promulgamos que el fútbol es pasión y puede ser compartida, que las rivalidades quedan en un partido pero podemos compartir estadio y disfrutar del espectáculo todas y todos juntos", postula la entidad en un comunicado.

Los 10 socios de Independiente serán seleccionados por sorteo entre todos los que se anoten en el siguiente formulario virtual: https://argentinosjuniors.com.ar/todos-somos-argentinos/aaaj-vs-independiente/.

El presidente del club, Cristian Malaspina, recibirá a los invitados el día del partido, los acompañará en una recorrida por el estadio, les entregará un presente y los ubicará en la zona de palcos para que puedan ver el encuentro.

Antes del juego, los socios agasajados participarán de una charla sobre normas de convivencia y finalizados los 90 minutos podrán pisar el campo de juego, visitar el santuario de Diego Maradona y también el Museo "El Templo del Fútbol".