PRIMERA DIVISIÓN

MONTERO METERÍA DOS CAMBIOS PARA IR AL MONUMENTAL

Por Redacción EG · 15 de octubre de 2021

Andrés Herrera y Alexis Sabella irían desde el arranque en San Lorenzo para enfrentar este domingo al puntero River Plate, por la fecha 16 del torneo local..


El entrenador azulgrana, el uruguayo Paolo Montero, apostará a los ingresos de Andrés Herrera por Alejandro Donatti (afectado por un desgarro miofascial del aductor derecho) y de Alexis Sabella por Néstor Ortigoza, quien acusa una ligera contractura muscular y no sería arriesgado.

El resto de la alineación del ‘Ciclón’ sería la misma que viene de perder con Colón (1-2) en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana.

 



Entonces, la probable alineación nucleará a Sebastián Torrico; Herrera, Gino Peruzzi, Franco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

El mediapunta Ezequiel Cerutti, quien ya se entrenó a la par de sus compañeros, tendrá su lugar en el banco de los suplentes.

 



En cambio, el lateral Bruno Pittón, con un esguince en el tobillo izquierdo, y el también defensor Gabriel Rojas, con un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, están descartados para el clásico que empezará a las 20.15 del domingo en el estadio Monumental de Núñez.

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR