Primera División

MONTERO METERÍA DOS CAMBIOS PARA IR AL MONUMENTAL

Andrés Herrera y Alexis Sabella irían desde el arranque en San Lorenzo para enfrentar este domingo al puntero River Plate, por la fecha 16 del torneo local..

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

El entrenador azulgrana, el uruguayo Paolo Montero, apostará a los ingresos de Andrés Herrera por Alejandro Donatti (afectado por un desgarro miofascial del aductor derecho) y de Alexis Sabella por Néstor Ortigoza, quien acusa una ligera contractura muscular y no sería arriesgado.

El resto de la alineación del ‘Ciclón’ sería la misma que viene de perder con Colón (1-2) en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana.

 



Entonces, la probable alineación nucleará a Sebastián Torrico; Herrera, Gino Peruzzi, Franco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

El mediapunta Ezequiel Cerutti, quien ya se entrenó a la par de sus compañeros, tendrá su lugar en el banco de los suplentes.

 



En cambio, el lateral Bruno Pittón, con un esguince en el tobillo izquierdo, y el también defensor Gabriel Rojas, con un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, están descartados para el clásico que empezará a las 20.15 del domingo en el estadio Monumental de Núñez.

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo