PRIMERA DIVISIÓN

MATIAS LAMMENS: "SE VA A PEDIR UNA DOSIS DE VACUNACIÓN PARA ENTRAR A LOS ESTADIOS"

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2021

Esta mañana el titular de la cartera de Turismo y deportes, dejó en claro que ese será uno de los requisitos para el regreso del público y que además los menores de 18 años quedan exceptuados. Repasamos los textuales más importantes.


En el programa “De acá en más” que conduce María O'Donnell en la FM 104.3 Urbana Play, el ministro fue consultado por la vuelta del público a los estadios y cuales serán

“El aforo va a ser de un 50% que es lo que nos autoriza el ministerio de salud, hoy se darán los detalles pero seguramente  tendrá que ver con que tengan una dosis de vacunación y alguna otra cuestión, ese foro nos permite dar un paso a la nueva normalidad y que no haya grandes aglomeraciones”.

Consultado por el requisito de vacunación, algo que no se pidió en el partido piloto entre Argentina y Bolivia, Lammens aclaró: “El ministerio de salud explicó que era menos aforo y la distancia era mayor. El miedo acá es la aglomeración de gente en las populares y cabeceras, tener una dosis ayuda a la inmunización y por eso se pide”.

A su vez aclaró que los menores de 18 años pueden entrar sin vacunación. Consultado por la dificultad de controlar por aplicación a aquellos que vayan al estadio, el Ministro recordó que “En el partido de Argentina y Bolivia controlamos 25.000 celulares para que la gente pueda entrar a la cancha”.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR