PRIMERA DIVISIÓN

VÉLEZ GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE LA ZONA B

Por Redacción EG · 04 de abril de 2021

El conjunto de Pellegrino derrotó 4-1 a Unión, que se quedó sin invicto.


 

Vélez goleó 4-1 a Unión por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y quedó como único líder de la Zona B con 19 puntos. Un triunfo categórico para ratificar su condición de candidato. 

Más allá de la diferencia en el resultado, el partido fue peleado y parejo hasta los últimos 5 minutos. Hernán De La Fuente abrió el marcador a los 7' para el equipo de Pellegrino. El empate llegó a través de Franco Calderón a los 20'. En el cierre del primer tiempo, Agustín Bouzat marcó el 2-1.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta y los dos equipos contaron con varias situaciones para convertir. Pellegrino puso en cancha a Luca Orellano y a Juan Martín Lucero y justamente ellos dos fueron los responsables de estirar la ventaja para el Fortín. Cuando se moría el partido, Franco Calderón vio la tarjeta roja en Unión. 

Vélez se recuperó después de la caída ante Banfield que le imposibilitó acceder a la Copa Sudamericana 2022. Visitará a Atlético Tucumán el fin de semana que viene. Por su parte, la derrota dejó a Unión sin invicto en la Copa de la Liga Profesional y sin poder meterse entre los 4 primeros de la Zona B. En la próxima fecha, el Tatengue recibirá a Boca. 

 

Vélez goleó y es líder en la Zona B (Luna Alfredo-Telam)
 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR