PRIMERA DIVISIÓN

ATLANTA SE QUEDÓ CON UN CLÁSICO CALIENTE Y POLÉMICO

Por Redacción EG · 16 de marzo de 2021

El equipo de Walter Erviti venció 1-0 a Chacarita. Jorge Broggi, de pésimo arbitraje, expulsó a 3 jugadores.


En un clásico polémico y caliente, Atlanta derrotó 1-0 a Chacarita por la fecha 1 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro Jorge Broggi fue el gran protagonista del partido en San Martín con una actuación escandalosa. El equipo de Walter Erviti finalizó el encuentro con 9 jugadores. 

Ignacio Colombini, a los 9 minutos, convirtió el único gol de cabeza. El partido se desvirtuó promediando la primera parte, cuando Matías Gallegos tuvo una violenta entrada sobre Juan Rago, arquero de Atlanta. Broggi le perdonó la vida al delantero de Chacarita y solamente lo amonestó. 

Antes del cierre del primer tiempo, Alejo Dramisino fue con los dos pies para adelante a disputar una pelota con Silcan, que también fue vehementemente. El árbitro pudo expulsar a los dos, pero eligió sacarle la roja solamente al volante de Atlanta.  

En su estreno en la categoría, Walter Erviti fue expulsado antes del comienzo del segundo tiempo por demorar el regreso de su equipo. 

A 12 del final, el que vio la roja fue Valentín Perales, de Atlanta, en este caso por insultar a Broggi. 5 minutos después, Chacarita quedó con 10 por la expulsión a Matías Gallegos

En la última jugada del partido, con Trípodi yendo a buscar al área rival, Chacarita pudo alcanzar el empate, pero entre dos compañeros se chocaron y fallaron una situación inmejorable. Finamente, el clásico de pierna fuerte y polémica fue para Atlanta. 

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR