PRIMERA DIVISIÓN

VÉLEZ, SIN PROBLEMAS PARA AVANZAR EN LA COPA ARGENTINA

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2021

Derrotó 3-1 a Camioneros y se clasificó a 16avos. Miguel Brizuela, recientemente reincorporado al plantel, hizo un gol.


No hubo sorpresas ni equivalencias en la Copa Argentina: Vélez derrotó 3-1 a Camioneros y avanzó a 16avos, en la cancha de Arsenal. Una ráfaga inicial del equipo de Pellegrino le alcanzó para hacer valer la diferencia de categoría y sacarse de encima al conjunto que milita en el Torneo Federal A.

Todas las emociones llegaron el primer tiempo. Pablo Galdames abrió la cuenta a los 6'. Hernán de la Fuente estiró la ventaja a los 10'. Gonzalo Parisi descontó a los 24' de penal y a los 29' Miguel Brizuela, recientemente incorporado al plantel profesional junto a Thiago Almada (ambos titulares), puso cifras definitivas.

A 5' del final ingresó Lenny Ivo Lobato, el primer brasileño surgido de las inferiores de Vélez y el cuarto en la historia del Fortín. Es volante, tiene 20 años, nació en Buzios y es de la Categoría 2001. 

Vélez, que debutó con un triunfo ante Newell's en la Copa de la Liga Profesional, aguarda por el ganador entre Talleres y Atlético de Rafaela en 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo compromiso será el domingo contra Sarmiente en Junín, por la fecha 2. 

 

 

 

 

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR