PRIMERA DIVISIÓN

Almirón: “Trataremos de no cambiar la forma de jugar”

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2017

El entrenador de Lanús habló sobre el clásico del sábado ante Banfield y recordó las últimas tres victorias.


Jorge Almirón
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, "minimizó" hoy haber ganado los tres clásicos que dirigió ante Banfield, de cara al partido de mañana a las 16, de visitante, por la 24° fecha del torneo de fútbol de Primera División. "Sabemos lo que representa para los jugadores y la gente el partido con Banfield. Será diferente a los tres que dirigí, que me tocó ganarlos", sostuvo Almirón durante la conferencia de prensa que brindó en el club.

Lanús, bajo la conducción de Almirón, derrotó a Banfield por 2-0, de visitante, y el mismo resultado, de local, en el 2016 y por 4-2, también en su estadio, en el 2017. "Es un partido especial, no importa quién venga más descansado. Nosotros venimos de más partidos seguidos, pero estamos enfocados en el clásico", agregó.

Y siguió: "Es una buena medida enfrentarlos porque ellos vienen bien, están haciendo un gran torneo. Creo que van a salir a ganar, son locales y los últimos tres les ganamos nosotros". Almirón se imaginó un partido abierto: "Creo que van a salir a proponer, por eso tenemos que estar preparados para cualquier situación. Nosotros trataremos de no cambiar la manera de jugar. Es muy importante para nosotros ganar mañana", concluyó.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR