Fútbol Argentino - Primera

Almirón: “Trataremos de no cambiar la forma de jugar”

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2017

El entrenador de Lanús habló sobre el clásico del sábado ante Banfield y recordó las últimas tres victorias.

Jorge AlmirónJorge Almirón

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, "minimizó" hoy haber ganado los tres clásicos que dirigió ante Banfield, de cara al partido de mañana a las 16, de visitante, por la 24° fecha del torneo de fútbol de Primera División. "Sabemos lo que representa para los jugadores y la gente el partido con Banfield. Será diferente a los tres que dirigí, que me tocó ganarlos", sostuvo Almirón durante la conferencia de prensa que brindó en el club.

Lanús, bajo la conducción de Almirón, derrotó a Banfield por 2-0, de visitante, y el mismo resultado, de local, en el 2016 y por 4-2, también en su estadio, en el 2017. "Es un partido especial, no importa quién venga más descansado. Nosotros venimos de más partidos seguidos, pero estamos enfocados en el clásico", agregó.

Y siguió: "Es una buena medida enfrentarlos porque ellos vienen bien, están haciendo un gran torneo. Creo que van a salir a ganar, son locales y los últimos tres les ganamos nosotros". Almirón se imaginó un partido abierto: "Creo que van a salir a proponer, por eso tenemos que estar preparados para cualquier situación. Nosotros trataremos de no cambiar la manera de jugar. Es muy importante para nosotros ganar mañana", concluyó.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO