PRIMERA DIVISIÓN

Gallardo repetiría los once en Ecuador

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

En el partido de mañana, por Copa, ante Emelec, el DT de River pondría el mismo equipo que viene de empatar ante Sarmiento.


Los once que saldrían a la cancha en Ecuador.
Mañana, desde las 21, River enfrentará como visitante al Emelec, en el tercer partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Millonario ganó los dos primeros partidos y un nuevo triunfo lo dejaría muy bien posicionado, cerca de asegurarse su clasificación a los octavos de final.

Para ir en busca de los tres puntos en Ecuador, el entrenador Marcelo Gallardo tendría pensado repetir el equipo y presentar su “formación ideal”. Teniendo en cuenta que se posterga el partido del fin de semana ante Atlético Tucumán, por el torneo local, y tendrán mucho tiempo de recuperación hasta el próximo partido, no es necesario resguardar a ningún jugador y puede poner lo mejor que tiene a disposición.  

De esta forma, los once que saldrían a la cancha son los mismos que vienen de empatar 1 a 1 como local ante Sarmiento: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas: Sebastián Driussi, Lucas Alario. 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR