LA SELECCIÓN

Nicolás Otamendi: "Funes Mori es un central top; nos complementamos muy bien"

Por Redacción EG · 28 de marzo de 2016

El defensor de la Selección Argentina elogió a su compañero de la zaga central y contó que el plantel se propuso conseguir los seis puntos en estas dos fechas de Eliminatorias.


El ex Valencia se ganó la titularidad en el equipo, al igual que Funes Mori. En sus reemplazos, jugarían Demichelis y Pinola.


 

 

Nicolás Otamendi, quien se perderá el encuentro ante Bolivia por llegar al límite de amarillas, dialogó con TyC Sports antes de partir rumbo a Inglaterra y manifestó que quiere "jugar como sea" en la Selección. Además, elogió a su compañero de la zaga central, Ramiro Funes Mori.

 

Todo lo que dijo el ex defensor de Vélez



 

Quiere jugar siempre

"Siempre que vengo a la Selección quiero jugar como sea, lamentablemente no pude jugar el clásico en Inglaterra y pude estar contra Chile, con un poco de molestia, pero estoy bien".

Venía arrastrando molestias

"Siento cada vez menos el dolor. Hice una buena recuperación en el predio. Cuando llegue a Inglaterra tengo que seguir con el tratamiento y estar disponible para Manuel (Pellegrini) para el día sábado".

El balance de su carrera

"Estoy contento con mi rendimiento y con mi carrera. Pasaron varios años en donde crecí profesionalmente, maduré bastante rápido, estuve en Valencia y tuve buenos rendimientos. Hoy estoy en el City entregándome de la mejor forma. Llego a la Selección en mi mejor momento y la verdad es que cuando estoy jugando trato de tener la mayor concentración posible a la hora de jugar los partidos".

Se refirió a Funes Mori

"Ramiro ,a pesar de la edad, es un central top. Nos complementamos bien en el campo, en Inglaterra tiene un buen rendimiento y se afianzó en el Everton. Llega de la mejor forma a la Selección y está evolucionando partido a partido".

Jugará contra el PSG de Di María y Pastore en la Champions

"El City hizo historia al pasar a cuartos. Nos tocó un gran rival y le podemos jugar de igual a igual. Esperemos seguir en la Champions".

 

 

 

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR