La Selección

Nicolás Otamendi: "Funes Mori es un central top; nos complementamos muy bien"

El defensor de la Selección Argentina elogió a su compañero de la zaga central y contó que el plantel se propuso conseguir los seis puntos en estas dos fechas de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2016
Imagen El ex Valencia se ganó la titularidad en el equipo, al igual que Funes Mori. En sus reemplazos, jugarían Demichelis y Pinola.
El ex Valencia se ganó la titularidad en el equipo, al igual que Funes Mori. En sus reemplazos, jugarían Demichelis y Pinola.


 

 

Nicolás Otamendi, quien se perderá el encuentro ante Bolivia por llegar al límite de amarillas, dialogó con TyC Sports antes de partir rumbo a Inglaterra y manifestó que quiere "jugar como sea" en la Selección. Además, elogió a su compañero de la zaga central, Ramiro Funes Mori.

 

Todo lo que dijo el ex defensor de Vélez



 

Quiere jugar siempre

"Siempre que vengo a la Selección quiero jugar como sea, lamentablemente no pude jugar el clásico en Inglaterra y pude estar contra Chile, con un poco de molestia, pero estoy bien".

Venía arrastrando molestias

"Siento cada vez menos el dolor. Hice una buena recuperación en el predio. Cuando llegue a Inglaterra tengo que seguir con el tratamiento y estar disponible para Manuel (Pellegrini) para el día sábado".

El balance de su carrera

"Estoy contento con mi rendimiento y con mi carrera. Pasaron varios años en donde crecí profesionalmente, maduré bastante rápido, estuve en Valencia y tuve buenos rendimientos. Hoy estoy en el City entregándome de la mejor forma. Llego a la Selección en mi mejor momento y la verdad es que cuando estoy jugando trato de tener la mayor concentración posible a la hora de jugar los partidos".

Se refirió a Funes Mori

"Ramiro ,a pesar de la edad, es un central top. Nos complementamos bien en el campo, en Inglaterra tiene un buen rendimiento y se afianzó en el Everton. Llega de la mejor forma a la Selección y está evolucionando partido a partido".

Jugará contra el PSG de Di María y Pastore en la Champions

"El City hizo historia al pasar a cuartos. Nos tocó un gran rival y le podemos jugar de igual a igual. Esperemos seguir en la Champions".