Varios

El importante evento que acogerá el Santiago Bernabéu en 2025

El estadio de Real Madrid fue el escenario elegido para albergar un show de magnitud internacional para el próximo año.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

El SANTIAGO BERNABÉU será el escenario de un partido de fútbol americano durante la primera jornada de la temporada 2025, a disputarse en el mes de septiembre del año que viene.

La NFL tendrá por primera vez un partido de temporada regular en España. Será en 2025 mientras la NFL prioriza el crecimiento global y expande los Juegos Internacionales a nuevas ciudades y mercados en todo el mundo.

Junto a Real Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, el partido se desarrollará con el apoyo del Gobierno de España y del Consejo Superior de Deportes.

Se han jugado cincuenta partidos de temporada regular de la NFL a nivel internacional a lo largo de la historia de la liga, y hasta la fecha Londres, Múnich, Frankfurt, Ciudad de México y Toronto han albergado encuentros.

San Pablo albergará un partido en 2024 en el Corinthians Arena, estadio de Corinthians, siendo este evento de la NFL el primero en Sudamérica.

Imagen El Buitre Emilio Butragueño, leyenda de Real Madrid, aprueba el desembarco de la NFL a España.
El Buitre Emilio Butragueño, leyenda de Real Madrid, aprueba el desembarco de la NFL a España.
 
Madrid es el primer nuevo mercado confirmado para los Juegos Internacionales de 2025 y será la cuarta ciudad europea en acoger un partido de temporada regular (Londres, Frankfurt, Múnich).