Varios

La estrafalaria cifra que gastó Floyd Mayweather para invitar a 34 amigos al Super Bowl

Este domingo se llevará a cabo el evento más esperado por los norteamericanos y el campeón del mundo invicto del boxeo dirá presente en Las Vegas.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

FLOYD MAYWEATHER reveló que gastó la suma de 1,1 millones de dólares para que 34 amigos vieran el Super Bowl.

La estrella de boxeo está haciendo grandes planes para el Super Bowl en Las Vegas de este fin de semana cuando Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers decidan al campeón del fútbol americano.

En su primera publicación, el ícono del boxeo dijo: "No lamo traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura... la persona que paga dice todo. ¡Por lo tanto, tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera!"

"¡Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar el primer Super Bowl en Las Vegas! $1,131,000.00", concluyó orgulloso Money.

Imagen Floyd Mayweather dirá presente junto a 34 amigos este domingo en el Super Bowl.
Floyd Mayweather dirá presente junto a 34 amigos este domingo en el Super Bowl.
 

El boxeador de 46 años es considerado una de las mejores estrellas del boxeo de todos los tiempos, a pesar de que a veces genera controversia.

Se cree que Mayweather tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares y continúa aumentando su riqueza a través de sus diversos negocios.

Foto de portada: Getty Images via AFP