Selección Argentina

Cristian Fabbiani, arrepentido de sus dichos sobre Lionel Scaloni

Unos años después de sus críticas al DT de la Scaloneta, el actual entrenador de Riestra reconoció su error y volvió a pedirle disculpas.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2024

CRISTIAN FABBIANI, actual técnico de Deportivo Riestra, no tuvo pruritos en reconocer un error y desdecirse de una opinión de la que se hizo leña del árbol caído con el diario del lunes. Fue cuando en su condición de panelista televisivo criticó a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

"Argentina tiene jugadores pero no tiene técnico, no lo veo capacitado. Mucha gente lo comparte pero no lo dice", había expresado en su momento el Ogro.

 

Las críticas que Fabbiani había realizado sobre Scaloni.
 

Tres años despúes reconoció que "fui un bocón y me hago cargo de lo que dije en su momento, de todo se aprende. Uno en la pantalla a veces dice cosas que no siente. Estoy recontra arrepentido y en su momento le pedí disculpas".

"Acá lo importante es que hizo feliz a la gente. Todos nos equivocamos en la vida, fue un error muy grande. No hablo más de nadie, cada uno tiene su manera de ser técnico y nadie tiene la verdad. Cada uno juega como quiere", manifestó en Dsports.

"Salió campeón del mundo. ¿Cuántos técnicos anteriores y muy preparados estuvieron ahí y no lo pudieron lograr? Llegó él y algo debe tener. Lo felicito a él y a su cuerpo técnico", sostuvo Fabbiani.