Selección Argentina

A un año del Mundial, Maradona les dedicó un mensaje a Messi y compañía

Diego apareció en Time Square para el primer aniversario de la conquista de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

DIEGO MARADONA sorprendió a todos, a un año de la conquista de la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina.

El eterno Diez apareció nada menos que en Time Square, en Nueva York, para saludar a la Selección por el primer aniversario de la consagración en Medio Oriente por parte deLionel Messi y compañía.

"Hola, muchachos. Hace un año me dieron el regalo más grande que podía tener. Y desde acá quiero agradecerles en nombre de cada uno de los argentinos y que lo sepa el mundo entero: en Qatar vivimos un mes maravilloso", comenzó a hablar Maradona, en un holograma que lo encuentra con la camiseta de la Selección desde el cielo, entre las nubes.

La primera aparición de Diego en las pantallas de Time Square fue a las 0.18 de Nueva York y lo hará, una vez cada hora, durante todo este 18 de diciembre.

El mensaje fue dirigido a Messi, a los hinchas y a todo el equipo: "A mi manera estuve hoy con ustedes, como esos miles de hinchas que pintaron de celeste y blanco cada rincón del país. Nos abrazamos en la derrota, sufrimos juntos, nos angustiamos, nos alegramos, y la historia tuvo un final feliz, viendo a Leo levantar la Copa junto a un equipo que jugó con el corazón en la mano".

Y finalizó: "Ese viaje fue apenas uno de los tantos que haremos juntos. Porque yo no me olvido. No me olvido del amor que me brindaron durante toda mi vida. Y ese amor crece día a día. Nos veremos muy pronto en la próxima Copa América. Siempre con ustedes, que llevan muy alta la bandera argentina. Los abrazo con el alma, muchachos".

Maradona en Time Square 
Maradona, a un año del Mundial de Qatar.