Selección Argentina

La Selección Argentina Sub 23 goleó 3-0 a Ecuador en un amistoso

El equipo de Javier Mascherano se impuso con comodidad en el duelo de preparación disputado en Caseros con miras el Preolímpico del próximo año.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2023

La SELECCIÓN ARGENTINA Sub 23 goleó 3-0 a su par de Ecuador en el Estadio Ciudad de Caseros, en el primero de los dos amistosos previstos de cara al Torneo Preolímpico que comenzará en enero en Venezuela.

Luciano Gondou, Marco Di Césare y Santiago Castro anotaron los goles para la Albiceleste, que dominó el encuentro de principio a fin.

Para comenzar el partido, Javier Mascherano eligió a Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Federico Redondo, Ezequiel Fernández, Francisco González, Thiago Almada y Baltasar Rodríguez; Luciano Gondou. 

Facundo Farías, Juan Sforza, Juan Nardoni, Santiago Castro, Aaron Quirós y Ramiro Enrique ingresaron en la etapa complementaria.

El domingo Argentina y Ecuador volverán a verse las caras en el Estadio Centenario de Quilmes a las 19.05.

"Tenemos la suerte de contar con muy buenos jugadores, siempre los buenos resultados ayudan a construir”, sentenció Javier Mascherano tras la victoria 3-0 en Caseros.

“Este partido nos sirve mucho para seguir formándonos como equipo y llegar de la mejor manera al Preolímpico. Estoy muy orgulloso de llevar la camiseta número 10", agregó Thiago Almada.

FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini