Selección Argentina

Scaloni: "Ser campeones del mundo no nos hace invencibles"

El entrenador de Argentina analizó la derrota 2-0 frente a Uruguay: "Nunca estuvimos cómodos".

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2023

ARGENTINA perdió 2-0 con Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas y dejó atrás su invicto. Un duro golpe para el campeón del mundo, que el martes visitará a Brasil en el Maracaná. "Nunca estuvimos cómodos, no encontramos los caminos. Ellos merecieron el triunfo. Intentamos corregir en el segundo tiempo con los cambios, pero parece que no era el día", explicó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

 

Imagen Lionel Scaloni, en la derrota 2-0 de Argentina ante Uruguay.
Lionel Scaloni, en la derrota 2-0 de Argentina ante Uruguay.
 

El entrenador de la Selección destacó el trabajo de la Celeste, aunque aseguró que no lo sorprendió: "Uruguay hizo lo que habíamos visto, pero no estuvimos finos. Perdimos varias pelotas. Estamos tristes, siempre que se juega en casa queremos darle una alegría a la gente. Hay que levantarse, no queda otra. No somos imbatibles y quedó demostrados. Ser campeones del mundo no nos hace invencibles".

 

Argentina 0 Uruguay 2 - Eliminatorias Sudamericanas
 

Además, pidió tranquilidad y confianza en el grupo de cara al clásico con la Verdeamarela. "Hay que tener equilibrio. Se perdió y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Este equipo dio muestras de sobra de saber salir de momentos difíciles. Después de una derrota querés jugar mañana, pero no sé si Brasil es el mejor rival, diría que no", confesó.