Selección Argentina

Los chicos, obnubilados por los reyes magos de la Scaloneta

Para los más pequeños, los jugadores campeones del mundo son verdaderos héroes a los que van a ver para rendirles adoración.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA provoca una verdadera locura en todos los hinchas argentinos, pero sobre todo en los niños, que ven a los campeones del mundo como superhéroes que les cumplieron el sueño dorado en Qatar.

 

Imagen El amor de los chicos por la Selección Argentina.
El amor de los chicos por la Selección Argentina.
 

Lionel Messi y Dibu Martínez son los más alabados por los pibes, que se visten con la camiseta del ídolo que convierte goles y del que los evita. Muchos les declaran su amor a través de carteles y pancartas. Se multiplican los mensajes de agradecimiento hechos frase en banderas, cartulinas o simples papeles. Eso sí: todos confeccionados con la misma devoción.

 

Imagen De Paul, Messi y Emiliano Martínez, ídolos convertidos en dibujo.
De Paul, Messi y Emiliano Martínez, ídolos convertidos en dibujo.
 

Dentro de un público eminentemente familiar que llenó a reventar el Monumental para ver a la Albiceleste contra Paraguay por las Eliminatorias, los chicos son el elemento más numeroso y llegaron con la sonrisa dibujada de oreja a oreja, conscientes de lograr convertir en realidad un sueño que parecía inalcanzable: ver a sus ídolos en acción en la propia cancha.

 

Imagen La bandera y los chicos, un solo corazón.
La bandera y los chicos, un solo corazón.
 

IMÁGENES DE BAUTISTA GALLEGO