Primera División

El equipo que tiene en mente Diego Martínez para buscar la clasificación de Boca

El entrenador está obligado a realizar una variante con respecto al once que perdió con Estudiantes. El Xeneize se jugará su boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2024

DIEGO MARTÍNEZ ya tiene el once que pondrá en cancha este martes desde las 19.30 en La Bombonera para buscar la clasificación ante el líder Godoy Cruz.

Ante la baja por expulsión de Lautaro Blanco, el ex entrenador de Tigre y Huracán planea ubicar en el lateral izquierdo a Marcelo Saracchi.

El marcador de punta uruguayo le ganaría la pulseada a Frank Fabra y acompañaría en la defensa a Luis Advíncula, Cristian Lema y Marcos Rojo, quienes sí estuvieron desde el arranque en la reanudcación del choque disputado en La Plata.

En el mediocampo repetirían Pol Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón y la única duda aparecería en la delantera ya que Luca Langoni y Miguel Merentiel pelean por ser el acompañante de Edinson Cavani.

 

El 11 probable de Boca

De esta manera, el equipo de Martínez sería: Sergio Romero; Advíncula, Lema, Rojo y Saracchi; Pol Fernández, Medina, E.Fernández y Zenón; Langoni o Merentiel y Cavani.

 

Qué necesita Boca para clasificarse

Ganándole a Godoy Cruz se clasificará. Con un empate, avanzará si Estudiantes le gana a Lanús y Racing no derrota a Belgrano.

Foto de portada: Prensa Boca