Primera División

"Nos conviene eliminar a Boca", dijo el DT de Godoy Cruz

El Xeneize debe ganarle sí o sí el martes a un rival ya clasificado, pero el DT Daniel Oldrá afirmó que pondrá lo mejor posible.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

GODOY CRUZ SE CONVIRTIÓ SIN QUERER en el árbitro de la clasificación de Boca a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. El martes se enfrentarán en la Bombonera y el local debe ganar sí o sí para lograr el pasaporte ante un rival que está primero en la zona y ya obtuvo su boleto.

En tal sentido, el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, aclaró que "la idea es tratar de ir con lo mejor. Pero por ejemplo Thomas Galdamez tiene 4 amarillas y si le sacan la quinta, lo pierdo. Vamos a ir con la mayoría de titulares, no es que vamos a regalar nada. Los puntos son fundamentales para lo que viene en el próximo torneo".

"Por ahí guardamos uno o dos, pero la mayoría van a ser titulares. Por ahí alguno arriba puedo llegar a cuidar. Pero toda la estructura que tenemos va a jugar; el 80% va a jugar", insistió.

Además, el Gato consideró en diálogo con Radio La Red que "nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, no es lo mismo que esté. Ellos están acosutmmbrados a jugar partidos finales, recontra difíciles, que nosotros no estamos acostumbrados a disputar. El torneo pasado se nos escapó por un penal con platense, podriamos haber jugado la final y no pudimos. No es lo mismo, los equipos grandes tienen otro recorrido y siempre están jugando esas situaciones".

El DT de Godoy Cruz reconoció que Boca, River o Racing "tienen mucho más equipo que nosotros, pero lo equiparamos con otras sisutaciones: las ganas, la pasión, y además no tenemos la responsabilidad que pueden tener ellos. Siempre hay una distancia con los equipos grandes".

 

Imagen Godoy Cruz, el árbitro de la clasificación de Boca.
Godoy Cruz, el árbitro de la clasificación de Boca.