Primera División

River, con la calculadora en la mano y varios interrogantes

El domingo se enfrenta a Rosario Central y otros partidos que se juegan antes pueden darle una mano. Mientras tanto, Demichelis tiene dudas.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

RIVER LLEGÓ DISTENDIDO DE VENEZUELA donde redondeó un buen debut en la Copa Libertadores con el 2-0 ante Deportivo Táchira, pero ya puso la cabeza en la Copa de la Liga, donde este domingo podría sellar su clasificación a los cuartos de final.

Para ello cuenta con la posibilidad de que otros resultados le den una mano, como una derrota de Vélez (21 puntos) este viernes ante Argentinos (24) o al menos un empate de Independiente (19) frente a Banfield. Si esa combinación se produce, la victoria contra un Canalla que irá con suplentes por su choque copero con Atlético Mineiro lo depositará en la siguiente fase.

Pero en lo que se refiere específicamente al equipo, en el último entrenamiento no pudieron disiparse varias dudas respecto de la formación titular. En la defensa hay dos puestos disponibles para tres nombres: Andrés Herrera, Sebastián Boselli y Leandro González Pirez. Y en la mitad de cancha la puja está entre Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca, que convirtió el antológico segundo gol el martes en San Cristobal.

Otro tema del que se habló mucho en los últimos días es la chance de que Claudio Echeverri, que le cambió la cara al equipo en 20 minutos disputados en Venezuela y podría estar desde el vamos. Si ello se concreta, Facundo Colidio o Pablo Solari dejarían su lugar para que sea titular el Diablito.

Los posibles 11 serían Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.