Primera División

Demichelis reconoció la "noche floja" de River y vivió un momento incómodo

En la conferencia de prensa dijo que sus jugadores estuvieron "muy imprecisos" y se disgustó por la pregunta de un periodista.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

MARTÍN DEMICHELIS fue sincero con el rendimiento de su River, que cayó este viernes ante Huracán por 1-0 en Parque de los Patricios. "Desde el resultado fue una de las noches más flojas. Estuvimos muy imprecisos, muy erráticos. Nos costó muchísimo".

Sin embargo, el entrenador dijo que "nos ganaron de contra con una de las pocas que tuvo Huracán en el segundo tiempo. Sin hablar de merecimientos, nos deberíamos haber llevado mínimo el empate".

Se trató de la primera caída del Millonario en lo que va del año y rompió un invicto de 13 presentaciones en 2024. "Una derrota siempre es desafortunada y no es bienvenida. Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganarlos y cumplir el próximo objetivo, que es jugar los cuartos de final", reflexionó.

Al buscar el aspecto positivo, expresó que "me quedo con el segundo tiempo que hicimos y lo perdimos. El fútbol tiene estas cosas. Llegaron poco, nos hicieron el gol y nos ganaron. Los cambios fueron para bien".

A pesar de tener el inicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Demichelis subrayó que "la cabeza estaba 100 por ciento acá, no habíamos hablado jamás de Deportivo Tácnhira. Estuvimos pura y exclusivamente metidos en sacar adelante este partido".

También reconoció que "necesitamos que el equipo esté mejor en varias cosas, si funciona mejor en todas las líneas, lo individual va a estar mucho mejor. No necesitamos sólo de Echeverri".

En el final se vivió cierta tensión cuando un periodista le preguntó si siente que los jugadores asimilan lo que él les trasmite. "Preguntale a los jugadores si les llega el mensaje. Hay una idea, a pesar de que sea doloroso perder y que sea la primera derrota del 2024. Hay números que reflejan un montón de cosas hasta hoy. La idea refleja buenos números a pesar de que el rival nos ganó".