Primera División

Defensa y Justicia le ganó un duelo directo a Estudiantes y quedó tercero

El Halcón venció 1-0 al Pincha en Florencio Varela y lo superó en la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

DEFENSA Y JUSTICIA venció 1-0 a Estudiantes en el Norberto Tomaghello y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El paraguayo Rodrigo Bogarín convirtió el único tanto del encuentro a los 25 minutos de juego, tras un buen derechazo desde la puerta del área grande.

El Halcón de Florencio Varela superó a su rival de turno y quedó tercero en la zona B, con 20 unidades.

El Pincha está cuarto en la tabla de posiciones, aunque todavía debe el duelo ante Boca que fue interrumpido por la situación angustiante que vivió Javier Altamirano.

Precisamente el plantel que conduce Eduardo Domínguez salió a la cancha con una bandera de apoyo al jugador chileno, que ya recibió el alta médica.

 

Imagen Estudiantes espera a Javier Altamirano (Foto Baires).
Estudiantes espera a Javier Altamirano (Foto Baires).
 

Ambos equipos tendrán compromisos coperos en los próximos días: Defensa y Justicia jugará el martes en Perú ante César Vallejo por la Sudamericana y Estudiantes se presentará un día más tarde en Chile frente a Huachipato por la Libertadores.

En lo que respecta a la definición de la Copa de la Liga, ambos disputarán encuentros cruciales. El Halcón cerrará con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Newell's en Varela, mientras que el Pincha recibirá a Cental Córdoba y visitará a Lanús.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Defensa y Justicia venció 1-0 a Estudiantes.
 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Foto Baires