Primera División

El once de River para visitar a Huracán

El entrenador Martín Demichelis tiene delineado el equipo titular para dejar atrás la goleada que sufrió el Millonario en el amistoso ante Independiente Rivadavia.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

RIVER visitará este viernes, desde las 20.30, a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 la Zona A de la Copa de la Liga.

El entrenador Martín Demichelis pondrá el equipo ideal del Millonario, a excepción del chileno Paulo Díaz, a quien decidió preservar en este partido para el duelo debut por la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, en Venezuela -volvió de la convocatoria de su Selección-, pautado para este martes 2 de abril.

El equipo de Núñez buscará mantenerse en lo más alto de su zona -suma 12 puntos tras 11 jornadas disputadas- y, sobre todo, dejar atrás la pobrísima actuación que tuvo en el amistoso que perdió 4-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Demichelis contará con tres regresos después de la fecha FIFA: Franco Armani, convocado para la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos; Nicolás Fonseca, que estuvo con la Selección de Uruguay; y Pablo Solari, quien formó parte de la nómina de Javier Mascherano en la Selección Sub 23.


El probable once de River ante Huracán

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja

Imagen de portada: AFP