Primera División

Misterio resuelto: Emanuel Mammana reveló por qué prefirió a Vélez sobre Racing

El ex defensor de River contó cómo fue la elección personal de su próximo destino tras su salida del club de Núñez.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

EMANUEL MAMMANA le puso fin a los rumores que habían dado vueltas tras su llegada a Vélez, cuando tenía sobre la mesa, también, una oferta seductora de Racing.

En su momento, a poco de desembarcar en el club de Liniers, en las redes sociales corrió un rumor de que el zaguero había optado por Vélez porque le quedaba a pocos minutos de su casa.

En diálogo con la gente de El Grito Velezano, Mammana confesó que se ríe "con la frase que se dijo en redes. Siempre hay gente mala que lo va a decir. Yo tenía para elegir Vélez o Racing, que son dos equipos muy grandes, pero elegí Vélez porque me demostró muchísimo más interés".

"Me llamaban Ricky Álvarez, el técnico, el presidente, me llamaban constantemente. Me demostraban las ganas de que querían traerme, de que iba a jugar y lo que más buscaba era eso, querer jugar y tratar de levantar mi nivel", agregó el defensor.

A su vez, Mammana reveló que "del lado de Racing no tuve ninguna respuesta y yo no veía el interés. Muchos me dijeron que económica y futbolísticamente me servía más ir a Racing, pero yo sabía que Vélez es un club muy grande, que quizás hoy no estamos en torneos internacionales pero lo vamos a lograr porque es el objetivo que nos propusimos".

Además, el ex River confesó entre risas que a raíz de esto "los chicos del plantel me viven cargando con eso (de los 10 minutos de distancia) y los familiares también, porque saben que me molesta".

Sobre su adaptación al club de Liniers, el nacido en Merlo hace 28 años indicó que "me sentí muy como desde mi llegada a Vélez. Eso siempre facilita las cosas y desde la pretemporada me sentí cómodo y me pude adaptar lo más rápido posible".

"Vélez es un club muy familiero y eso es re lindo. A pesar de no haber estado de chico y haber salido de River, uno le va tomando mucho cariño y de ser uno más en el club. Acá quiero estar bien y aportar lo mejor", concluyó el marcador central.

Foto de portada: Prensa Vélez