Primera División

La conmovedora reflexión de Cavani sobre los hinchas de Boca

El uruguayo dejó una frase contundente con la que calificó al público que lo alienta desde su llegada.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2024

EDINSON CAVANI revolucionó al fútbol argentino y protagonizó una inolvidable bienvenida a cargo de los hinchas de Boca, que masivamente asistieron a la Bombonera para rendirle tributo el día que se concretó su llegada.

Desde el primer momento en que se calzó la casaca azul y oro, sintió el cariño del público que lo alentó aún cuando las cosas no se le daban y se le había cerrado el arco. Hoy, que aparece afianzado y que recuperó la confianza, agradece todo ese amor.

El artillero resaltó sobre todo las vivencias en el interior de la Argentina: "es realmente impresionante llegar a donde nos toca llegar, la ciudad a donde nos toque ir a jugar y sentirnos queridos así", confesó. 

Tal situación se repetirá en pocas horas, cuando el plantel de Boca arribe a Santiago del Estero para enfrentar a Central Norte por la Copa Argentina, pero Cavani no deja de resaltarla como algo excepcional en su carrera: "Llevo 6 meses o 7 y ver esa cantidad de gente que te recibe es la primera vez que me pasa, sinceramente".

"Gracias a los socios e hinchas que tiene Boca, porque como generalmente se dice, Boca es su gente, así que les mando un abrazo a todos", concluyó en una visita al canal oficial del club.