Primera División

El dardo de Demichelis: "Si yo terminara con siete defensores..."

El entrenador de River se fue con "un poco de frustración" y apuntó contra los cambios de Diego Martínez.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2024

RIVER se puso rápidamtente en ventaja en el inicio del segundo tiempo del Superclásico, pero no logró sostener el marcador y Boca logró el 1-1 mediante Cristian Medina. Es por eso que Martín Demichelis mostró su desazón en conferencia de prensa. 

"La sensación es un poco de frustración por no haber podido regalarle un triunfo a la gente. No pudimos concretar las chances que tuvimos, no fuimos extremadamente superiores pero fuimos algo más", sostuvo el entrenador del Millonario.

 

Pablo Solari - River 1 Boca 0
 

Además lanzó un dardo hacia el lado del Xeneize y los cambios realizados por Diego Martínez en el segundo tiempo: "Es un técnico que aprecio y respeto, está en la búsqueda y no me metería en su análisis y planteo, pero si yo terminara con siete defensores no estaría respetando la historia de River. Nosotros con el empate no estamos contentos".

"No sabemos jugar sin la pelota y al hincha de River le gusta más tenerla. Tenemos una identidad. El partido pasado, Barovero lo hizo muy bien y hoy (Sergio) Romero tuvo las suyas. Por momentos estamos cerca de lo que queremos, no hay que dejar de intentar", concluyó al respecto.

 

Copa de la Liga - River 1 Boca 1
 

EL FÍSICO DE MIGUEL BORJA

"Estaba al cien por ciento y por eso lo consideré, pero al límite para empezar desde el inicio. Estaba el riesgo, hizo el esfuerzo por llegar y tuvo un cabezazo que atajó (Sergio) Romero. Terminó sano y se meterá en la pelea de cara al partido ante Talleres".

LA SALIDA DE MARCELO HERRERA

"Hizo mucho sacrificio y como tenía amarilla salió. (Agustín) Sant'Anna hizo un buen partido más allá que el gol vino por esa zona. Apareció esa jugada aislada que no pudimos defender".

LA COPA DE LA LIGA

"Estamos en la mitad del objetivo, para clasificarnos. Queremos terminar primeros en la zona, la historia nos exige. Hay que clasificar y estamos aún en etapa de construcción. Somos el equipo que más goles hizo, que menos goles en contra tiene y más genera. La sensación de hoy es de poco, pero hay que mirar el vaso medio lleno también".

 

IMAGEN DE PORTADA: TÉLAM