Primera División

Martínez: "Boca tuvo personalidad para plantarse y disputar el juego"

El entrenador del Xeneize valoró el rendimiento del equipo y aseguró que "pudo haberlo ganado cualquiera de los dos".

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2024

BOCA empató 1-1 con River en un buen Superclásico en el que ambos hicieron méritos para celebrar en el final. El Xeneize comenzó abajo tanto en el marcador como en el juego, pero supo reponerse y mostrar sus armar. "Es muy valorable lo que hicimos, fue un partido parejo. Pudo haberlo ganado cualquiera de los dos", aseguró Diego Martínez en conferencia de prensa.

 

El gol de Cristian Medina en el Superclásico.
 

"Nos costó salir de la presión de River en los primeros minutos, hasta que logramos imponernos. Ir a buscarlo, por momentos nos dejó expuestos. Boca tuvo personalidad para plantarse y disputar el juego", sostuvo el entrenador del Xeneize.

Por otra parte, explicó que "los cambios fueron para seguir con la misma búsqueda que ensayamos en la semana" y destacó que el equipo "siempre creyó".

 

Copa de la Liga - River 1 Boca 1
 

LOS ELOGIOS A JABES SARALEGUI

"Estoy contento con Jabes. Es un chico muy serio, muy profesional. Escucha todo el tiempo y quiere crecer. Es de esos volantes mixtos que a mí me gustan mucho. Tiene mucho despliegue, va de área a área. Tuvo buenas participaciones y en el segundo tiempo se cansó".

LA BANCA A EDINSON CAVANI

"Cavani tiene muy claro el rumbo. Es un futbolista sensacional, increíble. Lo saqué porque estaba cansado, pero dudé mucho en hacer el cambio. Es un ejemplo, se entrena como juega y el gol ya va a venir, ya va a convertir". 

RESULTADOS Y RENDIMIENTO

"Desde el resultado no estamos como me imaginaba, en cuanto al juego vamos por buen camino. Merecemos tener más puntos en el torno. Destaco que el equipo dio un paso adelante en cuanto al juego".

 

IMAGEN DE PORTADA: TÉLAM