Primera División

El probable equipo de Boca para su debut en la Copa de la Liga

El Xeneize visitará a Platense, este sábado en Vicente López, desde las 19, con los once casi definidos y ausencias importantes.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2024

BOCA visitará hoy a Platense, último subcampeón de la Copa de la Liga, en la primera fecha de la zona B.

El partido comenzará a las 19, con transmisión de ESPN Premium, en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y en el VAR de Pablo Dóvalo.


El conjunto de Diego Martínez tuvo un mercado de pases austero que despertó algunas críticas de sus hinchas. Las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón son hasta el momento las únicas caras nuevas de un plantel que sufrió la sensible salida de Valentín Barco a Inglaterra. 


De cara al debut, Boca no contará con Nicolás Valentini, Exequiel Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, afectados al Preolímpico de Venezuela Sub 23. Además, tampoco estarán los lesionados Marcelo Saracchi, por una molestia muscular, y Marcos Rojo, quien se desgarró antes del primer amistoso de la pretemporada y está en plena recuperación.

Los probables once para el debut serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Foto de portada: Fotobaires