Primera División

Miguel Borja, tras el triunfo de River: "Siempre pensé que venía a hacer historia"

El colombiano habló luego de la victoria 1-0 ante Pachuca y tocó varios temas clave: pretemporada, comienzo del torneo, su futuro y más.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2024

MIGUEL BORJA es uno de los delanteros más letales del fútbol argentino. Pese a no contar con demasiados minutos, su jerarquía lo lleva a ser muy efectivo y tener uno de los promedios de gol más altos del fútbol argentino.

Este sábado en el amistoso ante Pachuca no fue la excepción, ya que el atacante volvió a convertir para darle la victoria 1-0 al Millonario y cerrar la pretemporada con la cabeza en alto. Tras el encuentro, el colombiano habló y reveló sus intenciones en el club.

"Vengo trabajando bien, he sido consciente de lo que tenemos por delante. Siempre tengo fe de que me va a ir bien, no solo a mí sino en lo colectivo. Desde que llegué siempre pensé en que venía a River a ser historia", expresó el ex Atlético Nacional, que luego de la salida de Rondón, se convirtió en el centrodelantero titular.

Además, analizó el encuentro y destacó el juego del equipo: "Agradecido con Dios porque nos da un buen resultado hoy, es lo que queríamos. Nos vamos contentos en un largo viaje que tenemos ahora. Pienso que mejoramos un poco sobre el final del primer tiempo, empezando el segundo también. Durante gran parte del partido dominamos el juego y creo que llegó el gol en el momento justo".

Finalmente, se expresó sobre la oferta que le llegó de Austin FC y el club decidió rechazar: "Yo creo que sigo (en River), aprovecho para darle las gracias a los hinchas que me han tratado muy bien a mí a mi familia. Ese respaldo espero ratificarlo dentro de la cancha".