Primera División

River y su primera gran prueba de 2024

El equipo de Martín Demichelis jugará esta noche un amistoso ante Monterrey en Dallas.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

RIVER jugará esta noche ante Rayados de Monterrey en su primera gran prueba del año y mientras encara la semana final de los trabajos de pretemporada.


El encuentro del equipo de Martín Demichelis ante el conjunto mexicano -que dirige el argentino Fernando Ortiz- se disputará en el estadio Cotton Bowl desde las 22, con televisación en directo de la señal Star+.

Se prevé para esta noche una temperatura muy baja debido a que la ciudad texana ha sufrido nevadas en los últimos días.

River, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana, terminará su pretemporada el sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca en el Toyota Stadium.

El plantel llegó a la pretemporada con la baja de Pablo Solari, convocado al Sub 23 que disputará el Preolímpico, luego se sumó a la misma convocatoria Claudio Echeverri y el domingo perdió a Gonzalo Pity Martínez por lesión.


El Pity dejó ayer la concentración para viajar a Miami, donde junto a su familia y allegados decidirán el viaje a España para ser operado en ese país por tercera vez de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

River, por ahora, sólo se reforzó con el uruguayo Nicolás Fonseca, a quien había contratado el año pasado, mientras que tuvo las bajas de Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Salomón Rondón.

El 11 probable que pondrá en cancha Demichelis sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; Facundo Colidio.

Foto de portada: Prensa CARP