Primera División

Godoy Cruz comenzó la pretemporada con la ausencia de una de sus figuras

El equipo de Daniel Oldrá inició la preparación para el torneo local y la Libertadores.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2024

GODOY CRUZ arrancó la pretemporada con tres de los siete refuerzosque ya tiene cerrados para la triple competencia de 2024.

El entrenador Daniel Oldrá tuvo en el primer día de trabajo en el predio de Coquimbito a Tomás Pozzo (ex Independiente), Mariano Santiago (ex Almirante Brown) y Martín Pino (ex Brown de Puerto Madryn).

En los próximos días se sumarán las otras cuatro caras nuevas: Marcos Montiel (volante uruguayo de Nacional), Leonel Coira (ex Boca), Juan Bautista Cejas (ex Arsenal) y el arquero Franco Petroli, quien pertenece a River pero viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.



Tal como se preveía, el arquero y capitán, Diego Rodríguez, no se presentó ya que su contrato venció a fines de diciembre y todavía no contestó a la oferta de renovación.

Entre los regresos se destacan Tomás Badaloni y Valentín Burgoa, quienes estuvieron a préstamo en Tigre y Huracán, respectivamente.

Godoy Cruz arrancará la Copa de la Liga contra Defensa y Justicia, como local, pero el primer objetivo del año será la participación en la Copa Libertadores.

El Expreso volverá a jugar el torneo luego de cinco años, en la fase 2, donde enfrentará a Colo Colo el 22 de febrero en Mendoza y la semana siguiente en Santiago de Chile.

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ