Primera División

Cuándo anunciaría Boca a Diego Martínez

Luego de las elecciones que definieron a Juan Román Riquelme como presidente, el Xeneize buscará cerrar la llegada de su nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

BOCA finalmente tiene nuevo presidente y es Juan Román Riquelme.Con la oficialización de su triunfo en las elecciones, ahora el gran objetivo es terminar de sellar la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador.

Se calcula que la contratación del técnico, con pasado en las Inferiores xeneizes, sea entre martes y miércoles. La traba que dilata su arribo al club es que aún no se desvinculó oficialmente de Huracán, club al que renunció después del llamado de Riquelme.

Su acuerdo con Boca está encaminado tras las negociaciones que el Consejo de Fútbol llevó adelante para sellar su llegada. Sin embargo, al no estar resuelta su salida del Globo el presidente electo no pudo todavía anunciar al flamante entrenador tal como él quería: el día posterior a ganar las elecciones.

Desde Huracán le avisaron al representante de Martínez que no lo liberarán sin un resarcimiento por finalizar su vínculo antes del año de contrato.