Primera División

Julio Falcioni seguirá al frente de Banfield en 2024

El Emperador fue confirmado como entrenador del Taladro para la próxima temporada por el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2023

JULIO FALCIONI seguirá siendo el director técnico de Banfield tras ser confirmado en el cargo por el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, al tiempo que se desvinculó después de 10 años Hugo Donato, conductor y responsable del buen trabajo realizado en las inferiores del club albiverde.

Spinosa anunció la continuidad de Falcioni, de 67 años, con un comunicado en redes sociales: "Nos quedamos con ese sinsabor en San Luis porque creíamos que podíamos llegar más lejos pero no se dio. Fue un año muy raro en el que nos habíamos ilusionado con el armado del equipo. Hicimos una gran inversión, después sufrimos mucho todos los hinchas, pero corregimos y terminamos peleando"

Spinosa se expresó así en el Instagram del club, donde hizo referencia a los cuartos de final de la Copa de la Liga perdidos ante Godoy Cruz por penales, el pasado fin de semana, al tiempo que anunció al exvolante central campeón justamente con Falcioni como técnico en 2009, Roberto Battión, de 41 años, como director deportivo de la entidad para el año que viene.

Finalmente, en el video grabado por Spinosa para realizar todas estas comunicaciones de fin de año, se sumó al mismo el propio Donato para despedirse "de todos los banfileños" después de nada menos que una década dirigiendo todo el fútbol de inferiores del Taladro.

Foto de portada: Fotobaires