Primera División

Quiénes serían los once titulares de River ante Instituto

Martín Demichelis comenzó a definir el equipo inicial para enfrentarse a la Gloria por la última fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2023

RIVER pone primera de cara al cruce de la última fecha ante Instituto por la Zona A de la Copa de la Liga, el próximo domingo desde las 18 en la cancha de Independiente.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis buscará sellar el pase a cuartos de final con lo mejor que tiene. Ya con el regreso tanto de los convocados que disputaron la doble fecha de Eliminatorias con sus selecciones en óptimas condiciones, como con el retorno a los entrenamientos de Santiago Simón y Pablo Solari, quienes se sumaron este viernes luego de su gira junto a la Sub 23 albiceleste.

El puesto de volante central es el de mayor incógnita. Sin el capitán Enzo Pérez, expulsado en la última fecha, Rodrigo Aliendro es quien más chances tiene de reemplazarlo, por delante de Matías Kranevitter. 

Además, Miguel Ángel Borja sería el delantero titular para el encuentro ante La Gloria, por lo tanto Salomón Rondón se quedaría en el banco de suplentes.

Los once de River ante Instituto serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

 

Foto de Portada: Prensa River