Primera División

Lautaro Acosta, duro contra los arbitrajes: "Con Nicola (Russo) no pasaba"

El ídolo de Lanús se quejó de la labor de Fernando Rapallini y remarcó que con el ex presidente granate las cosas eran diferentes.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2023

LAUTARO ACOSTAreferente indiscutido de Lanús, mostró su descontento tras el partido de este lunes que terminó en empate 0-0 ante Sarmiento de Junín.

El delantero granate fue duro contra los arbitrajes: "Antes estas situaciones no le pasaban a Lanús con Nicola Russo". En pocas palabras remarcó que, con el ex presidente de Lanús en funciones, su equipo no sufría tanto las decisiones de los jueces.

Lanús le reclamó al árbitro Fernando Rapallini un penal sobre el final del partido, en el quinto minuto de adición, por una mano de Franco Paredes, defensor de Sarmiento.Fernando Espinoza, a cargo del VAR, advirtió a Rapallini del posible penal pero el juez, luego de observar la jugada, decidió mantener su postura inicial.

"Me dio la sensación de que hace un gesto poco natural en busca de la pelota", señaló Acosta, que cuando finalizó el partido fue a hablar con el árbitro pero no quedó conforme con la explicación.

"Nos molesta que no sabemos el criterio que se utiliza. Hace un montón vengo pidiendo que unifiquen los criterios", reclamó referente del club granate.

Nicolás Russo dejó la presidencia de Lanús a fines de 2021 luego de seis años en el cargo y fue reemplazado por Luis María Chebel.