Primera División

Gabriel Heinze palpitó el duelo contra Boca

El técnico de Newell’s indicó que "será un partido difícil" pero confía en las "ganas de competir y lo que podemos hacer nosotros como rival". La cita será el lunes en la Bombonera a las 20.45.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2023

GABRIEL HEINZE expresó hoy que el duelo del lunes ante Boca Juniors será “un lindo partido para jugar”, en referencia al cotejo válido por la 26ta. fecha del torneo de la Liga Profesional.


Será un lindo partido para jugar. Es muy lindo mostrar lo que nosotros podemos hacer a ese rival”, indicó el entrenador entrerriano, en conferencia de prensa brindada este mediodía en el predio Jorge Griffa.

El técnico manifestó sus “ganas de competir y de que sigamos en esa misma línea por la que vamos. Es verdad que será difícil”, admitió Heinze.

El entrenador reconoció que tanto Cristian Ferreira como Iván Gómez “estarán a disposición” en la mitad de la cancha, del mismo modo que el atacante Ramiro Sordo, aunque hizo la salvedad de que al delantero “le falta continuidad en los entrenamientos”.

El técnico remarcó también que “está claro” los puestos en los que el equipo ‘rojinegro’ deberá reforzarse en el mercado de pases invernal, aunque sostuvo “que el tema económico está difícil” y si “no se consiguen incorporaciones tiraremos con lo que tenemos (en el plantel)”, dijo.

Por último, Heinze reconoció no haber visto “aún los videos” del Corinthians de Brasil, próximo rival de la Copa Sudamericana.

Me toca trabajar más horas, porque tenés que ver más formaciones, más sistemas. Si veía 6 ahora tengo que mirar 8 o 10 partidos y más informes. En vez de tenerme que ir a casa a las 7 (de la tarde) hay que irse a las 9 de la noche”, graficó.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAÑOB