Primera División

Claudio Corvalán: “el tema de los trazados de las líneas mucho no lo entiendo”

El defensor de Unión habló de la polémica jugada con ironía “una vez que hago un gol me lo anulan”.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2023

CLAUDIO CORVALÁN habló  en TyC Sports este viernes acerca de la polémica  jugada y aseguró que “fue muy finita, no fue si fue offside o si no. Hay un montón de situaciones que nos hacen dudar”.

En referencia a la actuación del VAR remarcó  que “uno trata de no perder credibilidad en el var, porque en definitiva es una herramienta que llegó para ayudar. La bronca la tenemos todos y por ese detalle nos quedamos con un empate. Ese gol iba a cambiar el foco del partido”.

Gol Anulado A Union
 En referencia al arbitraje de Merlos declaró que “si el árbitro pide disculpas, también puede ser protagonista e ir a revisar al var. Contra Sarmiento nos pasó que hubo un segundo gol que él fue a revisar, y las personas que estaban en el VAR eran las mismas. ¿Por qué no fue también a ver este?".

Al hablar de su impresión en el gol anulado, Corvalán afirmó que “al venir corriendo de atrás me pareció que estaba habilitado. Como el línea levantó enseguida la bandera, me quedé".

Para finalizar afirmó que “el tema de los trazados de las líneas yo mucho no entiendo. Los que son los encargados de eso lo tienen que hacer bien”.