Primera División

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: versión libre de Gabriel Hauche

El delantero de Racing influyó para bien y para mal en su equipo, y todo en el primer tiempo del clásico con San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2023

GABRIEL HAUCHE es una de las piezas clave del Racing de los últimos tiempos, aportando buenas actuaciones y goles. Su esfuerzo y eficiencia es siempre reconocida por los hinchas Académicos.

Pero en el primer tiempo del clásico de este miércoles ante San Lorenzo, pareció escribir su propia versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", la novela de Robert Louis Stevenson que cuenta la historia del médico que crea una poción que al ingerirla es capaz de separar la parte más humana y compasiva del lado más maléfico y perverso de una persona. 

En efecto, el lado bueno de Hauche fue a los 21 minutos de la primera etapa, cuando convirtió el 1 a 0 para su equipo con un perfecto toque de derecha que se metió lejos de las posibilidades del arquero Augusto Batalla.

Pero sólo 17 minutos después recibió la tarjeta roja directa por parte del árbitro Hernán Mastrángelo, que chequeó en el VAR una fortísima falta sobre Gastón Hernández, al que le aplicó un pisotón muy peligroso en la pierna izquierda.

 

Gabriel Hauche: gol y expulsión, todo en el primer tiempo.
 

Hace poco, por la Copa Libertadores, en el mismo escenario y apenas a los 25' de la primera etapa, ya había sido expulsado de manera muy ingenua por doble amarilla al cargar contra un rival brasileño.

 

Increible expulsion de Gabriel Hauche ante Flamengo, por la Libertadores.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES