Primera División

Un campeón con la Scaloneta en la mira de un gigante europeo

Un equipo grande del Viejo Continente está tras los pasos de uno de los titulares de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2023

JUVENTUS está tras los pasos de Nahuel Molina, quien juega en Atlético de Madrid y fue puesto como prioridad como refuerzo por el entrenador Massimiliano Allegri, pese a que su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros..

Molina, autor de un gol ante Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022, es pieza clave del Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien en la temporada pasada usó al defensor en 3.730 minutos, repartidos en 43 partidos.

El gol de Nahuel Molina ante Países Bajos.
 En la temporada pasada la Juventus intentó acercarse al cordobés de 25 años, ex Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central, pero el campeón mundial le había dado su palabra a Simeone de que se quedaría en el equipo madrileño.

Allegri tiene claro que Molina es uno de los nombres que pretende para devolver la grandeza a la Juventus, que en la próxima temporada no jugará la Liga de Campeones.

En Turín saben de necesidades económicas del Atlético y que escucharán ofertas prácticamente por cualquier jugador, pero tampoco desconocen que hoy el contrato de Molina ha crecido considerablemente tras el título en Qatar.