Primera División

Robert Rojas: qué equipos lo quieren y cuál es la postura de River

Tras las declaraciones del representante del futbolista paraguayo, quien afirmó que el defensor ya había cumplido un ciclo en el Millonario, aparecieron dos clubes interesados.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2023

ROBERT ROJAS podría estar jugando sus últimos partidos en River después de que su representante, Diego Serrati, anunciara que el ciclo del paraguayo en el club de Núñez "ya está cumplido". 

Inmediatamente se anotaron en su búsqueda Independiente, que podría levantar la inhabilitación que pesa sobre la institución a través del fideicomiso, y Cruzeiro, que marcha en mitad de tabla del Brasileirao.

El interés de Independiente es por reemplazar a Sergio Barreto, recientemente transferido a Pachuca de México, y de los brasileños para pelear por algún puesto copero al final de la temporada, fueron los primeros que surgieron apenas conocida la noticia de su eventual partida.

Estos sondeos, que por lo prematuro del momento no pasan por ahora de eso, ya activaron las alarmas económicas por Núñez, donde la venta de Rojas no se aceptaría por menos de 4.000.000 de dólares.

En caso que finalmente Rojas, de 27 años, se termine yendo de River, su idea anunciada por el representante Serrati es que sea ya a partir del mes próximo, tras la finalización de este ciclo el 30 de junio.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP

Mirá también